Hoy, 22 de Octubre de 2012, comienza este proyecto cargado de ilusiones.
Es fácil, se trata de confeccionar ropa, complementos, ropita infantil y lo que se nos ocurra, con toda esa ropa que cada temporada ya no queremos, porque se ha pasado de moda, o porque no nos vale, o porque se queda en el fondo del armario, pensando... "por si acaso...".
En mi caso, he hecho dos mudanzas últimamente, y siempre me deshago de ropa que ya no me voy a poner.
Si esta es vuestra situación, y no sabéis que hacer con vuestra ropa, aquí tenéis un lugar donde va a ser bien aprovechada, ya que el 100% de los beneficios se van a destinar a fines solidarios.
Ahora mismo tenemos dos proyectos en mente, que os contaremos poco a poco, ya que primero necesitamos el permiso de las personas a las que irá dirigido para contaros su historia.
Sólo necesitamos vuestra ropa vieja, camisetas gigantes que no usáis ni para dormir, pantalones vaqueros que ya no os ponéis porque se les ha roto la cremallera... Lo que sea, hasta lo que creéis que no sirve, nosotras le sacaremos un provecho.
Cuando tengamos recopilada una cantidad maja de trapillos, empezaremos con su confección, y poco a poco iremos publicando todas las cosas que podréis adquirir por precios asequibles para todos.
Espero que la próxima entrada sea mañana mismo para anunciar las primeras donaciones de ropa.
Muchísimas gracias a todos, gracias!!!!!!!
Es una muy buena iniciativa, voy a buscar que seguro que tengo varias cosas que puedo aportar.
ResponderEliminarCuando vaya a Madrid en Navidad, hablamos, Jastri!! Porque aquí no creo que me traiga nada más ;) Besos y ánimo, gran idea!!
ResponderEliminar